Proyectados poliuretanoproyectado.html
Pintado de carpintería
Restauracionesrestauraciones.html
Serviciosproyectado.html

Nuestro trabajo con relación a los acabados de carpinterías de madera, consisten en limpiar las piezas que nos sirven vírgenes y proceder a terminarlas según sea el gusto de cada cliente. Teñir según el color elegido de una amplia gama de colores

Lacados naturales en mate, semimate, satinado, acrílico. Siempre con productos de poliuretano de dos componentes de reconocidas marcas nacionales y de importación.

Lacados de colores a la carta, es decir a su gusto puesto que le podemos ofrecer toda la gama de colores denominada RAL.

Con estos productos les terminamos los interiores. Puertas de todo tipo de modelos, de paso, roperos, altillos, puertas cocinas y además los marcos también lacados a pistola para que sean los dos complementos iguales.

En cuanto a la carpintería exterior, puertas de teca u otras maderas nobles las tratamos con materiales adecuados el exterior, materiales al agua, de poro abierto o con aceites de teca o similares.

En cuanto a los esmaltes estando la madera en crudo los tratamos con pintura al aceite o con selladora de reconocida calidad para después masillarlo darle esmalte del color elegido.

Eficaz, fácil y rápido

Antes

Después